Tal vez mi película favorita (con Robin Williams). La he visto más o menos 4 veces, no son muchas para ser mi favorita, pero es que cada vez que la veo, me hace llorar, me deprime y me pone a pensar en cosas tan trascendentales como el amor eterno, pero sobretodo, la muerte de un ser querido.
Tiene un manejo fotografía increible (para mí), la combinación de colores, imágenes, imaginación, sentimientos, situaciones extremas y literatura está tan bien hecha que la hace una película maravillosa... perfecta para ver con la persona que más se ama en el mundo (como lo es mi esposo para mí) y perfecta para llorar por todo lo que podría pasar y que se ruega porque no pase.
La recomiendo para parejas felices o para mujeres que estén buscando el hombre ideal y quieran ver algunas cosas de las que él debería tener.
Si alguien la ve, me gustaría saber qué tal le pareció, pero sin que cuente de qué se trata para que otros no dejen de verla.
miércoles, abril 26, 2006
martes, abril 11, 2006
Preguntas que duelen...
Papá, será que yo solo soy la excusa para que puedas estar con mi mamá? Yo no te intereso realmente, cierto? No te importa que tu esposa regañe a mis hermanos por verse conmigo(cuando yo soy la más juiciosa y responsable de todos)? Sabías que toda tu familia ya sabe que yo existo? Y que los que conozco son divinos conmigo? Por qué tengo que ser yo la que ponga la cara en tu casa? Por qué tu no eres capaz? Por qué...? sólo espero que algún día leas esto y me contestes...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)