Es el nuevo reality de nuestra televisión nacional (obviamente copiado de una versión extranjera) y está llamando la atención de mucha gente ya sea por morbo, porque se identifican con los concursantes o tal vez por simple curiosidad. Para mi, es un programa sensacionalista que se está aprovechando de una condición muy dificil de sobrellevar, como lo es la obesidad.
Yo toda la vida fuí "la gordis" de mi grupo... del colegio, de la universidad, de la familia (así como está mi prima "la negrita" yo soy "la gordita") y uno se acostumbra a vivir con ello... hasta el punto de sentirme rara cuando alguna de mis tias me llama por mi nombre.
Mi sobrepeso siempre fué más o menos de 10 a 12 kilos, que no es mucho, comprarado con el de otras personas, pero si fué lo suficiente para que me conocieran por esa condición y no por mi nombre (sin contar con la cara de luna llena que tengo). De 2 meses para acá he bajado 8 kilos y de talla 14 pasé a talla 8, por lo que en éste momento por primera vez en mi vida ¡¡¡no me siento gorda!!!. Es una condición extraña para mi... sé que me falta bajar más de peso, pero así como estoy ya me siento muuuuuyyyy bien... nunca había esta así... eso me tiene feliz...sobretodo porque lo conseguí de una manera muy nutritiva, sana y sin aguantar hambre... y por eso mismo... me parece terrible lo que hacen en el mencionado reality!!!
Ayer cuando lo vi, me dió miedo de que alguna de las personas que estaban en "el reto" se infartara, era una prueba en la que halaban con una cuerda a una tractomula!!! son personas que deben tener mucha grasa en las venas y por supuesto cerca al corazón y las ponen a hacer semejante esfuerzo!!! me pareció terrible!!! y lo peor de todo es que debieron hacerles firmar un papel en donde ellos asumían la responsabilidad por cualquier cosa que les llegara a pasar. También los ponían a hacer abdominales, cosa que alguna vez me dijo un entrenador de gimnasio (no aseguro que sea completamente cierto, no se, pero me queda la duda), que no se debía hacer cuando uno tenía mucha grasa en el estómago porque lo único que hacía era endurecerla y que después era mucho más dificil quemarla... y para colmo de males, tienen una prueba que se llama "la tentación" en donde les ponen un montón de comida, para nada saludable ni balanceada, para ver si son capaces de no comérsela!!! Cuando uno está a dieta eso es lo peor que le pueden hacer!!! el stress, la ansiedad y la depresión por falta de nutrientes son terribles!!! (que lo diga yo que había hecho un montón de dietas).
En fin, protesto contra los programas que se aprovechan de las condiciones humanas difíciles, en particular por ésta!!! ¿Ustedes qué piensan?
miércoles, octubre 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Opino que no hay derecho a que los realities se sigan aprovechando de las condiciones (buenas o malas) en que vive la gente para hacer plata. Eso opino.
Ese reality es deprimente.
La grasa no se endurece, la grasa no se baja con abdominales.
Ls participantes de ese reality son, a parte de gordos mórbidos, unos imbéciles.
10 o 12 kilos no es mucho.
De acuerdo con vos, no tengo nada en contra de los realities pero El premio gordo es denigrante, no es justo que se aprovechen del desespero de la gente para hacer un programa de tv.
Yo sabía que existía ese programa pero ¡¡¡no tenía idea de que fuera tan pero tan terrible!!!
Publicar un comentario