Tal vez mi película favorita (con Robin Williams). La he visto más o menos 4 veces, no son muchas para ser mi favorita, pero es que cada vez que la veo, me hace llorar, me deprime y me pone a pensar en cosas tan trascendentales como el amor eterno, pero sobretodo, la muerte de un ser querido.
Tiene un manejo fotografía increible (para mí), la combinación de colores, imágenes, imaginación, sentimientos, situaciones extremas y literatura está tan bien hecha que la hace una película maravillosa... perfecta para ver con la persona que más se ama en el mundo (como lo es mi esposo para mí) y perfecta para llorar por todo lo que podría pasar y que se ruega porque no pase.
La recomiendo para parejas felices o para mujeres que estén buscando el hombre ideal y quieran ver algunas cosas de las que él debería tener.
Si alguien la ve, me gustaría saber qué tal le pareció, pero sin que cuente de qué se trata para que otros no dejen de verla.
miércoles, abril 26, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Es linda, bastante lacrimógena pero linda.
Yo no tengo sino que ver el final para llorar.
Yo no la he visto, tocara esperar para verla :)
Ya apareces en TOL (http://bachue.com)
Felicitaciones!!!
La pelicula es muy hermosa, creo que todas las personas deberian verla. La persona que no logre emocionarse viendo la peli, deberia hacerse tratar con un medico.
Cada vez que la veo, amo más a Jesus.
El paraiso te espera, no hagas cualquiera. No vivas de manera desenfrenada. Rezá y lee la biblia.
Un argentino cristiano
Publicar un comentario