viernes, mayo 26, 2006

Durmiendo con un gusano...

No crean que hablo de mi esposo y menos de otro hombre al que esté llamando gusano.

Si ustedes fueran un gusano que llega a un apartamento, hacia dónde caminarian? Llevo más o menos 3 días haciéndome esa pregunta y aún no se me ocurre el por qué un gusano terminó en la almohada de mi cama.

Resulta que con mi esposo trajimos unas flores al apartamento y en las flores venía un gusano, de esos verdes, gorditos y bonitos... pero que al verlo en la almohada de tu cama, donde has tenido la cara tooooda la noche y que muy seguramente estuvo muy cerca a tu boca, ya no es muy agradable que digamos. Cómo hizo para llegar allá ese gusano? por qué terminó en medio de mi esposo y yo? pasaría por encima de alguno de los dos?... espero no poder responder estas preguntas nunca, sobretodo la última.

Otro gusano que encontramos (que iba caminando por la sala), lo metí en una bolsa con apio y a esos gusanos parece que no les gusta el apio, porque no sé cómo hizo, pero mordió la bolsa, le abrió un huequito redondito por donde sólo podía pasar él y se escapó... éste es el momento que no sé dónde estará, pero espero que no me lo vuelva a encontrar en la cama.

Además, ahora con los cultivos hidropónicos (sin químicos), las verduras traen gusanos y babosas. Hoy saqué una lechuga y tenía una babosa (que ya boté), y saqué un brócoli, lo cociné un poquito y cuando le fuí a botar el agua había un gusano chiquitico en la olla!!! Será que hay algún cartel en el mundo de los gusanos que dice "¡Paseo gratis a la casa de Anthares y Klauss!"???

Vuelvo y pregunto: Si ustedes fueran un gusano que llega a un apartamento, hacia dónde caminarian?